• Curso Básico

Curso Básico

$0.00

Description

El curso PADI Open Water Diver es un boleto de por vida a la aventura!
Incluye los fundamentos teóricos del buceo con equipo scuba, y las prácticas facilitan el manejo del equipo y técnicas de desplazamiento, respiración y flotabilidad. 

¿Qué se hace durante el curso?

  • Cinco sesiones de desarrollo de conocimientos (10 horas académicas aprox.)
  • Entre 6 y 8 horas de práctica en piscina (1 a 3 sesiones)
  • Cuatro inmersiones de certificación, en el mar

Duración: hay muchas opciones para realizar tu curso. La mayoría de nuestros alumnos prefieren las sesiones presenciales, que puedes hacerlas dos o tres veces por semana, y culminar las prácticas de piscina en un solo día, es decir, que entre 2 y 4 semanas podrías estar listo para ir al mar a las inmersiones de certificación. También puedes solicitar una opción personalizada de aprendizaje para hacer tu curso en menos tiempo, tanto con clases presenciales, como de forma autoaplicada, o completando los módulos de conocimientos en tu tiempo libre con el manual impreso, por Internet, o bajarlos a tu computadora, tablet o teléfono. Las inmersiones de certificación en el mar se pueden realizar en un fin de semana. 

En nuestro curso te proveeremos el libro o contenido digital en tu idioma y las tablas para el cálculo de inmersiones, todo equipo de buceo que necesites al realizar las prácticas en alberca y un carnet de certificación de validez internacional. 

Salida de certificación al mar: se puede realizar en destinos cercanos a Guadalajara, como Puerto Vallarta, Nayarit o Manzanillo, y consta de cuatro inmersiones que se realizan en dos días, con embarcación o desde orilla, refrigerio, equipo de buceo y tanques. También podemos ofrecerte transporte, hospedaje y alimentación si lo requieres.

Horarios
Clases teóricas: martes y jueves de 7:00 a 9:00 pm, en nuestra sede, o In-company. Se puede hacer sesiones especiales los sábados. Prácticas de piscina: sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
Cada mes comenzamos con uno o dos grupos nuevos, los lunes generalmente se realiza una plática informativa sin costo.

Para solicitar más información, o reservar un cupo, escríbenos a club@atlantisbuceo.org, o por WhatsApp +521.477.1695708, o +521.33.3105.2413