• Aire Enriquecido Nitrox

Aire Enriquecido Nitrox

$0.00

Description

El Aire Enriquecido o Nitrox, es una mezcla en la que se aumenta la fracción de O2 y se disminuye la de N2. Calculado y manejado adecuadamente, tiene formidables ventajas. Por ejemplo, una inmersión a 30 metros, que con aire se limita en casi todas las tablas a 20 minutos de tiempo de fondo, si se realiza con Nitrox 32 puede durar 30 minutos, una ganancia de 50%.

 

Pero bucear con Aire Enriquecido también tiene algunos riesgos; es por eso que debes tomar un curso especial para conocer como mitigarlos. Además de aprender a calcular la mezcla optima de Nitrox para cada profundidad, planificarás con tablas adicionales o con una computadora, estudiarás los requisitos para el equipo scuba y los cilindros, los signos y síntomas de la Toxicidad por Oxígeno, y qué hacer si los experimentas; hasta cómo reconocer a los proveedores de aire enriquecido calificados, y verificar el contenido de Oxígeno en un cilindro antes de utilizarlo.

 

Parece mucho contenido, pero tu instructor lo hará fácil, y en dos o tres clases teóricas podrás dominarlo, y quedaras calificado para bucear con Aire Enriquecido con toda confianza!