Buceo Profundo

¿Sabes lo que es la Narcosis de los gases inertes? ¿A qué profundidad el aire de tu tanque se vuelve tóxico? Aunque ya hayas bajado más allá de los 18 metros / 60 pies, verás que el buceo profundo no es algo trivial... si quieres bajar "un poco más" pero de forma segura, este curso es para ti...

El curso de especialidad para Buceo Profundo está diseñado para que comprendas qué sucede cuando por efectos de la presión, a los 25-30 metros (75-100 pies) comienzas a sentir euforia, torpeza en los movimientos y tal vez tú o tu compañero empiezan a tener un comportamiento errático, como de borrachos... ¡es la narcosis!
Entenderás también por qué la presión parcial de Oxígeno en tu tanque se puede elevar cerca del máximo tolerable para un ser humano, y si tus conocimientos en planificación de buceo con tablas o computadora están un poco oxidados, refrescarás cómo manejar los límites de no-descompresión.
Además, aprenderás los fundamentos de las teorías de la saturación-desaturación de Nitrógeno y la prevención de lesiones disbáricas. También podrás planificar con mayor exactitud tu inmersión, en base a tu tasa de consumo de gas.
Los estándares de este curso te llevarán a experimentar inmersiones con aire o Nitrox hasta 40 metros / 130 pies, con procedimientos controlados, haciendo simulaciones de respiración de una fuente de aire alterna, control de la narcosis, visualización del espectro de colores, uso de linterna, y flotabilidad a profundidad.
¿Te animas a saber un poco más que aquellos que sólo quieren ir "un poco más allá"? Inscríbete en esta especialidad, sin duda es una de las más desafiantes experiencias de entrenamiento, y una de las antesalas para el buceo técnico!
¡Este curso también es ideal para que lo combines con la especialidad de Nitrox!
No olvides que puedes obtener la certificación PADI Master Scuba Diver (el máximo nivel en buceo recreativo) al combinar esta especialidad con otras 4, y completar el curso RescueDiver.
El curso de Buceo Profundo se realiza de forma personalizada, si quieres que platiquemos sobre él, escríbenos a club@atlantisbuceo.org, o al WhatsApp +52.47.7169.5708