Open Water Diver

El curso PADI Open Water Diver es un boleto de por vida a la aventura!

Este es el curso básico que conduce a tu primera certificación de buceo, e incluye los fundamentos teóricos y las prácticas que facilitan la comprensión y el manejo del equipo scuba, técnicas de desplazamiento, respiración y flotabilidad bajo el agua. ¿Qué se hace durante el curso?
  • Seis sesiones de desarrollo de conocimientos (12 horas académicas aproximadamente)
  • Entre 6 y 8 horas de práctica en piscina (1 a 4 sesiones)
  • Cuatro inmersiones de certificación, en el mar o en otros lugares de aguas abiertas

Duración: hay muchas opciones para realizar tu curso. La mayoría de nuestros alumnos prefieren las sesiones presenciales, que puedes hacerlas dos o tres veces por semana, y culminar las prácticas de piscina en un solo día, es decir, que entre 2 y 4 semanas podrías estar listo para ir a las inmersiones de certificación en aguas abiertas, que se realizan en un fin de semana.
También puedes solicitar una opción personalizada de aprendizaje para hacer tu curso en menos tiempo con clases presenciales o en línea.
Al inscribirte te proveeremos el manual impreso o el contenido digital que puedes ver en tu tablet o computadora, y las tablas para el cálculo de inmersiones. También tendrás disponible para su uso todo el equipo de buceo que necesites al realizar las prácticas en alberca y aguas abiertas, y al final obtendrás un carnet de certificación de validez internacional.
HorariosClases teóricas: martes y jueves de 7:00 a 9:00 pm, presenciales o en línea. Se puede hacer sesiones especiales los sábados. Prácticas de piscina: sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
¿No tienes tiempo para recibir tus clases en horarios convencionales? ¡No hay problema! Podemos programar tu curso en horario personalizado, sólo pregúntanos y nos adaptamos a tu tiempo libre, o también puedes realizar toda tu teoría de buceo en la plataforma PADI online, desde tu casa u oficina.
Cada mes comenzamos con uno o dos grupos nuevos, los lunes generalmente se realiza una plática informativa sin costo.
Para solicitar más información, o reservar un cupo, escríbenos a club@atlantisbuceo.org, o por WhatsApp +52.47.71695708, o +52.33.3105.2413