Discover Scuba Diving

¿No estás seguro si el buceo es para tí? ¿Tienes poco tiempo disponible y ya quieres entrar al agua? ¿Todo el mundo en la oficina quiere probar un día de aventura?

El Discover Scuba Diving es un programa corto, diseñado para que vivas una experiencia excitante con todo el equipo de buceo, en la alberca o en el mar. Comprende un breve entrenamiento, por lo cual se puede acreditar para proseguir con la certificación PADI Open WaterDiver.
¿Qué se hace durante esta experiencia?
  • Una breve explicación de conocimientos básicos y de seguridad (45 minutos aprox.)
  • Una sesión en piscina (90 minutos aprox.)
  • Una inmersión en el mar (opcional)

Incluye la asistencia total del instructor durante la actividad, uso del equipo para la práctica en alberca (máscara, snorkel, aletas, tanque, regulador con cónsola, chaleco, plomos y traje); y lo más importante: recibirás un manual y un certificado de finalización de tu experiencia, que será registrada con PADI, y válida por 30 días para acreditarla al curso de certificación PADI Open WaterDiver.
Usualmente, las prácticas de piscina de realizan los sábados, a partir de las 9:00 am, pero se puede habilitar en cualquier día de la semana, a partir de las 7:00 pm.
Esta experiencia es ideal para compartir con la familia, amigos, o grupo de trabajo, solicita una plática informativa sin compromiso! Escribe a: club@atlantisbuceo.org, o al WhatsApp +52.477.1695708